Espacios de bienestar, meditaciones, talleres, alimentación consciente
Somos Comunidad
MISIÓN: Somos una empresa familiar enfocada en el bienestar de nuestra sociedad, nuestro objetivo es promover la salud, a través de productos orgánicos, naturales y sostenibles de una manera ética como negocio.
Ser parte de una comunidad significa poder interactuar y observar los puntos de vista de aquellos a quienes servimos, para ofrecer día a día un mejor y eficiente resultado.
ORIGEN
Hudamar comunidad es la unión de personas que honran la vida, el alimento, la tierra, al cuerpo y la conciencia que habita en todos ellos
Consumir alimentos orgánicos es apostar por el equilibrio, la sostenibilidad y la salud.
El veganismo tienen su origen en la antigua India. Esta dieta estaba estrechamente relacionada con la idea de la no violencia hacia los animales.
Es mucho más que no comer carne. La filosofía vegana consiste en no utilizar productos y servicios de origen animal ya sea en el ámbito de la alimentación, la vestimenta, la medicación, la cosmética, la experimentación, etc.
Es un estilo de vida, cuyos fundamentos son éticos, ambientales, de salud y humanitario.
Una alimentación vegana cuida tu cuerpo, apoya el cuidado y amor por los animales y un mejor uso de los recursos de la Tierra necesarios para sostener a la humanidad en el presente y para la posteridad.
Por qué consumir Orgánico
Los alimentos Orgánicos no han sufrido de la aplicación de fertilizantes ni pesticidas químicos, no solo en las plantas, también en el suelo en que se cultivan. Consumir alimentos orgánicos garantiza que no estamos ingiriendo ningún tipo de tóxico.
Los alimentos orgánicos cuentan con una concentración mayor de azúcares, vitaminas, minerales e incluso, antioxidantes.
Han sido cultivados en tierras más limpias y con plantas no modificadas genéticamente. Al tratarse de alimentos que han sido obtenidos de manera natural, conservan todos los sabores y aromas propios.
Consumir alimentos orgánicos es apoyar pequeños productores. Que han apostado por la tierra en su estado esencial.
Permiten mejorar de manera natural el entorno. Su forma de producción genera una mejora en la fertilidad del suelo logrando que el agua de esas zonas de cultivo se mantenga más limpia, gracias a que no arrastra consigo productos sintéticos ajenos a la naturaleza.