Descripción
Los nódulos de kéfir que ofrece Prama, han sido deshidratados para facilitar el transporte y su conservación. El contenido del sobre permite iniciar el cultivo de un litro de kéfir. Previamente deberán ser rehidratados. Para ello, basta colocarlos en un recipiente con agua azucarada a temperatura ambiente durante doce horas. Luego se cuelan, se desecha el agua resultante, y con esos nódulos hidratados ya se puede iniciar el cultivo. Se aconseja cultivarlos en agua, a fin de gozar de mayores beneficios.
Paquete conteniendo nódulos de kéfir con instrucciones para iniciar 1 litro de kéfir de agua. Los microorganismos que conforman el kéfir tienen propiedades probióticas. Entre las miles de bacterias que hay en el kéfir, están las famosas L.Casei y L.Bulgaricus, ambas contenidas en famosos productos lácteos que según la publicidad ayudan a nuestras defensas.
El kéfir regenera la flora intestinal, facilita la digestión y elimina problemas de estreñimiento. También se usa para regenerar la mucosa del estómago, y sería útil como medida coadyuvante en el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y tópicamente para tratar problemas cutáneos como los eccemas.